sábado, 14 de marzo de 2015

The first

Hoy 15 de Marzo de 2015, he decidido abrir un blog, pero un blog no solo para contar mis historias personales, si no para poder hablar de muchos temas.

Pero supongo que cuando comiencen a leerme querrán saber sobre mi, sobre quien soy, a que me dedico y todas esas preguntas.. Así que empezare contándoles un poco sobre mi. 
Me llamo Marí Sofía, pero desde que entre a secundaria me dicen maso, por eso el nombre de mi blog, tengo 17 años, me encanta el mundo del espectáculo, la farándula y me apasiona todo aquello que tenga que ver con el modelaje, comenzare a estudiar Comunicación Social, entonces por eso creo que decidí a abrir un blog, para poner en practica todo aquello que me enseñen, desde redacción hasta la metodología de información.

Espero que me comiencen a leer y que todo lo que publique aquí les ayude y puedan ponerlo en practica o hasta les divierta, que este sea un sitio para hablar de moda, hablar de cocina, y hasta un sitio para tomarnos un té o un café.
                                                                                                    
   
                                                                              Nos vemos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Para ser tu 'primera entrada', o primer post, no esta mal. Sin embargo tienes unos pocos errores de tipeo como "un blog no solo contar" donde aparentemente un 'para' esta ausente. Lo unico aparte de eso, el comunicar "Besitos" no da la impresion de profesionalismo, sino de inmadurez o infantilismo. Cuando se intenta crecer seriamente en estos rincones de internet, mi recomendación es comunicarse con el público con madurez, teniéndolos como iguales. Espero, no lo tomes a mal.

    Saludos, espero volver a leer de ti.

    ResponderEliminar